Cualquiera que quiere alcanzar un objetivo y está dispuesta a hacer lo necesario para lograrlo. Puedo darte herramientas, guía, ayudarte a ver lo que no puedes ver y acompañarte en el camino, pero no puedo hacer tu proceso por ti. La única que puede eres tú misma.
Cuando quieres un cambio, pero no sabes por dónde empezar o si te sientes estancada y no logras ver cómo salir del bloqueo, este es un buen momento para iniciar un proceso de coaching.
La situación más frecuente para contratar un coach es cuando quieres avanzar, pero no lo logras, sientes que algo te detiene, procrastinas más de lo que te gustaría y el tiempo sigue pasando sin que cumplas tus objetivos.
Con frecuencia al comenzar un emprendimiento, Proyecto de vida sentimos miedo a exponernos, miedo al rechazo a la hora de vender o la timidez nos limita para darle visibilidad a nuestro trabajo y al final se resienten las actividades cotidianas destrozando nuestra productividad personal y profesional.
Si quieres acelerar tus resultados, definitivamente un coach puede ser la mejor solución. En mi caso personal, me acerqué al coaching por esa razón, quería más y mejores resultados y los quería acelerar. Funciona, claro que funciona!
“Uno busca a alguien que le ayude a dar a luz sus pensamientos, otro, a alguien a quien poder ayudar: así es como surge una buena conversación.” FRIEDRICH WILHELM NIETZSCHE
Agenda tu Cafecito Virtual uno a uno ahora dando Click en el Botón.
Más de 50 reseñas de clientes
Agenda tu Cafecito Virtual uno a uno ahora dando Click en el Botón.
Más de 50 reseñas de clientes
Copyright © 2021 ProgrAmarte.ts. Reservados todos los derechos.
Bogotá Colombia