Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

TU ENTRENAMIENTO de 5 días GRATIS COMIENZA EN:
00

DIA

23

HORAS

48

MÍN.

38

SEG

Aprende Como PUEDES en 12 SEMANAS O MENOS identificar

comportamientos que no te permiten alcanzar tus resultados deseados

(4 RAZONES POR LAS QUE ESTE PROGRAMA ES PARA TI)
¡SÍ, MUÉSTRAME CÓMO!
DESPLAZAR HACIA ABAJO

DESCUBRE EXACTAMENTE

¡QUE TIENE ESTE PROGRAMA PARA TI!

  • Te Entrenarás en 10 distinciones fundamentales que soportarán el programa, para iniciar un liderazgo efectivo e impactar Tu vida personal. Estas distinciones transformacionales sirven como uno de los puntos de partida más significativos para el desarrollo personal y de otros líderes.

  • Es una Maestría en liderazgo de vida, creada para, que hombres y mujeres, jóvenes, adultos, empresarios, o emprendedores, entre otros, se entrenen y vivan cada día un liderazgo que le de otro significado a su vida, y deseen generar en cada uno resultados extraordinarios en sus relaciones, en su desempeño laboral y con el mundo que les rodea.

  • Te entrenamos para que expandas tu zona cómoda y te muevas hacia espacios de liderazgo; descubrirás tu razón de estar en la tierra a través de tu propósito de vida, tomarás conciencia de la abundancia, salud, y éxito y, por ende, alcanzarás niveles de vida que siempre has deseado.

    • Formamos líderes con poder y responsabilidad, que se entrenan para entrar en dimensiones de maestría, en un liderazgo de vida efectivo, que son capaces de generar un cambio significativo para ellos mismos y para el mundo, que dejan las huellas de un liderazgo con resultados sin precedentes, que los lleva a niveles de éxito, abundancia y felicidad en su vida y en los demás.
¡SÍ, MUÉSTRAME CÓMO!
TU ENTRENAMIENTO de 5 días GRATIS COMIENZA EN:
00

Días

23

HORAS

48

MÍN.

38

SEG

¿QUIÉNES SON LOS MENTORE?

Estamos aquí para llevarte al siguiente nivel.

Jennifer Sanabria Torres

Master Coach

Hola, quiero contarte mi breve historia, puede que te encuentres leyendo la tuya. Pertenezco a una familia tradicional y amorosa, que piensa que la mejor manera de poder vivir cómodamente es estudiando una carrera, así que estudié Ingeniería Ambiental siguiendo los parámetros de la sociedad más no los míos, luego de estar en el mundo laboral de la ingeniería decidió estudiar para ser Chef porque sentí que era mi pasión y Propósito;

al final con ninguna de mis dos carreras me sentí plena, ni identificado conmigo mismo y ni con los propósitos que quería alcanzar en la vida, en esa búsqueda constante de darle sentido a mi vida comenzó a asistir a cursos y programas de desarrollo personal que me ayudaron a perfilar mi deseo de ayudar a los demás. Me identifiqué y descubrí que eso es lo que yo deseaba hacer y ser.

Encontré en el coaching la manera de dejar huella y apoyar a que otros cambiarán si calidad de vida, y que la llevarán un nivel más alto, este ha sido un cambio de autoconocimiento y autodescubrimiento; durante este camino apoyó a muchas personas en varios continentes a descubrirse, y ponerse en acción; superar su pasado para formar un nuevo y magnífico futuro. Si tú lo decides te acompañamos a formar tu nueva vida. ¿Te unes a esta comunidad de líderes poderosos que van por sus sueños?

José Luis García Zúñiga

Entrenador en Liderazgo Transformacional

Mi nombre es Jose Luis Garcia Zuñiga y su tercer apellido sería Propósito. Lo llevo en la sangre.

Estudie, busqué, trabaje por más de 10 años en programación en sistemas de cómputo y seguí el camino preestablecido. Pero elegí cambiar todo eso a tiempo para diseñar un cambio a mi medida. Tengo 37 años y, entre otras muchas cosas, soy mentor, entrenador en liderazgo personal y transformacional de vida, conferenciante, fundador de ProgrAmarte.ts y co-creador del programa de 91 días En liderazgo Personal Identificando tu propósito Dones y Talentos. Mi proyecto ahora me permite trabajar desde y donde yo quiera. Y lo que más me gusta en el mundo es: ayudar a las mujeres y hombres a liberar el propósito que llevan dentro, sacudir sus vidas y sus negocios; subirme a los escenarios y tarimas a compartir ideas y llenarlos de energia. Y eso me encanta.

Si me preguntas que hago, te diré que solo sistematizo procesos de vida. Dime qué quieres volver a programar y yo te contaré cómo hacerlo. Quiero apoyarte a disfrutar tu autenticidad. Te ofrezco herramientas para guiarte en tu proceso de crecimiento personal, los cambios los haces tú, desde adentro.

Que esta incluido

ESTE ENTRENAMIENTO ES PARA TI:

  • Prueba de personalidad.

  • Sencillas y cortas Reflexiones y/o desafíos diarios durante 91 días.

  • Sesiones de coaching personalizadas.

  • Acceso de por vida a actualizaciones del programa.

  • Audio de afirmaciones específicas según tu tipo de personalidad.

  • Tu Diario de vida en formato digital.

  • Un equipo de entrenadores en vivo dispuesto a responder a tus dudas durante estos 91 días.

  • Acceso al grupo de Facebook VIP privado.

¡SÍ, MUÉSTRAME CÓMO!

Lo que ellas dicen de nosotros 

Nilssen Janeth Gutiérrez Suárez.

Ingeniera electricista, oficial de la Fuerza Aérea Colombiana en el grado de Coronel. Mi experiencia con José Luis fue muy enriquecedora, el trabajo conjunto permitió al adentrarme en mi ser, reconocer mi esencia, afirmar mi propósito, afianzar mis dones y potenciar mis talentos para sostenerme en mi visión y mi anhelo de lograrla. Su gran capacidad de escucha, don de servicio y conocimiento de las condiciones del ser humano le hicieron compañero de gran apoyo en mi proceso de crecimiento personal. Gratitud total para el y su maravillosa esposa!

Gloria Manjarres.

Soy una mujer de 60 años, que vive en California, propietaria de un negocio de limpieza con productos orgánicos y quien ha tenido la fortuna y el privilegio de conocer a Jenifer y Jose Luis, unos seres maravillosos, llenos de luz, energía, carisma y don de gente. Con Jenifer y José Luis desarrollé el programa Identificando Tu Propósito Dones y Talentos de ProgrAmarte.ts y ha sido una experiencia enriquecedora llena de retos y mirada profunda a mi interior. A través del programa redescubrí propósito de vida y trabaje aspectos de mi vida que me han permitido, hoy, vibrar y experimentar a plenitud el poder del amor, del dar, del soñar, del construir, del ser. Solo gratitud a la vida porque a mis juveniles años, disfruto del placer de servir y vivir con pasión mi vida. Gracias Jeni y Jose por ser parte de este propósito y de empujarme a dar más de mí. Gracias por estar y pertenecer. Gracias por su compromiso de entregarte a su propósito porque hoy soy resultado de su misión. ¡Gracias por su enorme corazón, amigos hasta el final!!!

Liliana Rojas Pulgar.

Hola amigos de ProgrAmarte.ts soy una mujer soñadora, responsable y comprometida, amo ser maestra de grado preescolar y estoy agregando a mi vida nuevas experiencias y rediseñando aspectos de mí, gracias al impacto del entrenamiento de 91 días Identificando tu Propósito Dones y Talentos. Revisar aspectos que no tenía en cuenta, entender que son posibles otras maneras, escribir sobre mí, aceptarme, perdonarme, hacerme consciente de permanecer presente, ha sido toda una aventura que aún no termina, porque estoy despegando a la práctica. Gracias a este equipo de extraordinarios entrenadores aprendí muchas valiosas lecciones y herramientas necesarias para continuar en el camino de la transformación.


¡SÍ, MUÉSTRAME CÓMO!
TU ENTRENAMIENTO de 5 días GRATIS COMIENZA EN:
00

DAYS

23

HOURS

48

MINUTES

38

SECONDS

SI ESTE ENTRENAMIENTO ES PARA TI,

NO ESPERES

“No creamos este entrenamiento para todos, lo creamos para la gente que se da cuenta que esta realidad, en su forma actual, no está funcionando para sacar “El Grandioso Ser” que en realidad es posible Ser; Lo creamos para ”soñadores” aquellos que saben que algo diferente y más grandioso puede ser posible y que deberíamos ser capaces de tenerlo.

¡SÍ, MUÉSTRAME CÓMO!
TU ENTRENAMIENTO de 5 días GRATIS COMIENZA EN:
00

DÍAS

23

HORAS

48

MINUTOS

38

SEGUNDOS